el_revolu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mami Evita me mima, Papi Perón me pipa.... ¿y Tío López Rega me fi..a?

Ir abajo

Mami Evita me mima, Papi Perón me pipa.... ¿y Tío López Rega me fi..a? Empty Mami Evita me mima, Papi Perón me pipa.... ¿y Tío López Rega me fi..a?

Mensaje  Admin Mar Dic 28, 2010 12:11 am

Mami Evita y Papi Perón me regalaron muchas cosas lindas, cuando HABíA mucho ORO en el Banco Central, ... cuando no hubo más, yo me quedé en el molde, xq si quería opinar, Papi se enojaba y me acusaba de 'comunista' y me mandaba a ver al Tío López Rega.. a los sótanos del Ministerio del Amor.... (eso en el 3er gob., antes de eso, me amenazaba con la milicada, me prohibía las huelgas, le quitaba personería gremial a mi gremio.. encarcelaba a mis delegados..)

Mucha gente grande dice que Papi fortaleció los Sindicatos....¿pero la C.G.T. peronista no colaboró con los colegas de Papi, Johnny Onganía y el vivaracho de Lanusse? Esos sindicalistas malos lo traicionaron a papi y al Pueblo Peronista.... pero ¿xq papi los llamó de nuevo con Tío López Rega para "perseguir a los infiltrados comunistas"..?

Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Córdoba

https://el-revolu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.