el_revolu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«La Opinión gobierna al Mundo... y los 'mercachifles' gobiernan la opinión..»

Ir abajo

«La Opinión gobierna al Mundo... y los 'mercachifles' gobiernan la opinión..» Empty «La Opinión gobierna al Mundo... y los 'mercachifles' gobiernan la opinión..»

Mensaje  Admin Lun Abr 04, 2011 12:06 am



Raúl Scalabrini Ortiz hizo una Obra memorable denunciando al Poder que saqueaba al País, en beneficio de Inglaterra. El eje de esa maquinaria de despojo, era el FF.CC. inglés, sin dudas, pero también actuaban eficazmente, el Banco Central inglés, y la Corporación mediática (que no tenía que ser "necesariamente" de prop. británica, pero dependía de ella).
Leyendo a Scalabrini, uno puede ver de donde sacan su inspiración y su "legitimidad" los Mercenarios de «6 para el 7 a las 8:00»... Digo "legitimidad" xq, a diferencia de Scalabrini, los mercenarios de turno GOZAN de enormes privilegios y posibilidades dado su accionar en BENEFICIO del Poder actual, todo lo contrario de los "intelectua-ludos" de F.O.R.J.A. que al menos ellos Sí se jugaban x sus creencias.

Tanta expoliación sufrimos los argentinos, que es entendible que algunos planteen que cualkier cambio sea mejor que la Tradicional Dominación Oligárquica, absolutamente ruinosa para el País, aún la Dictadura de Perón y el Populismo K. Pero eso es una falacia. Oligarquía vs. "burguesía" no es una opción para el Pueblo de una republiqueta sojera, a punto de colapsar ante la próxima «Gripe Porcina».

RAúL SCALABRINI ORTIZ -> "Política Británica en el Río de la Plata". Donde claramente fija el "nacimiento de la Flota Mercante 'Argentina'..", en función de los mezquindades británicas, una vez más, como en el caso de Y.P.F.

Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Córdoba

https://el-revolu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.