el_revolu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La impunidad que otorga el luto.

Ir abajo

La impunidad que otorga el luto. Empty La impunidad que otorga el luto.

Mensaje  Admin Dom Oct 31, 2010 5:33 pm

09:47 p.m. 28/10/2010


En días como hoy, me imagino lo que debe haber sido vivir bajo la OMNIPRESENTE Dictadura del Coronel Perón.

Los "K" no tienen esa suerte. Perdón, Doña "K" (la costumbre) no la tiene.

Aunque quisieran IMPONER dos meses de luto, como creo que fue el caso de la "Jefa Espiritual de la Nación", sencillamente, una vez más, NO PODRíAN.

Pero eso no me tranquiliza. Eso es coyuntural. Que hoy no puedan imponerla, no quiere decir que mañana o pasado o el año xxx, sigan sin poder.

El Populismo es demasiado peligroso, demasiado manipulador, demasiado anti-democrático. Las bajas pasiones difícilmente sean seguras. -"El peronismo es una emoción ideológicamente vacía"- como bien dijeron los dirigentes «montoneros».

Las emociones violentas, suelen ser peligrosas, muy peligrosas. Combinadas con una de las periódicas e insuperables CRISIS capitalistas, nos dió como resultado el Holocausto. Y yo no pienso quedarme tranquilo por no ser judío, comunista o ....lo que sea mal visto.


Entiendo que se requiere de más elocuencia de la que poseo yo, para enhebrar el hilo del populismo-repartija de J.D.P. al populismo-belicoso que implementaron sus antecesores europeos. Por eso los remito a los libros de Giussani.

Aunque.. si normalmente NO se atienden razonamientos, hoy tienen la impunidad que les dá el luto... ya se sabe pensar y sentir son cosas distintas. Y como dijo una forista de acá: -"...el peronismo está basado en EL SENTIMIENTO de la Gente."- [ni razonamiento, ni observación siquiera][Pero los "frutos", ¡para todos!]



Admin
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Córdoba

https://el-revolu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.